Toallitas dermo-suavizantes para bebés

Como sabéis, Mustela es una marca creada por Laboratorios Expanscience y está especializada en el desarrollo de productos de higiene y cuidado del bebé, más de 60 años de trabajo avalan su calidad. Hoy nos hacemos eco de las toallitas dermo-suavizantes para bebés, unas toallitas hipoalérgicas que no contienen perfumes o productos químicos que puedan afectar a la salud del bebé.

Las toallitas dermo-suavizantes de Mustela se han diseñado y formulado específicamente para limpiar con suma suavidad el culito del bebé desde su nacimiento, de hecho, se aconsejan incluso para los bebés que acaban de salir de la unidad de neonatología. Además de limpiar, las toallitas tienen un efecto suavizante, relajante y calman los picores de la piel gracias a la inclusión en su formulación del extracto de Aloe Vera, planta de uso medicinal a la que se le atribuyen numerosas propiedades beneficiosas.

La formulación se ha concebido para reducir al mínimo las posibles reacciones alérgicas, algo que se podría producir si se limpia el culito del bebé con una toalla de tejido textil. No contienen ftalatos, fenoxietanol o parabenes, producto utilizado en cosmética por sus propiedades bactericidas y fungicidas pero contraproducentes en el uso con bebés. Las toallitas dermo-suavizantes para bebés se presentan en un práctico dispensador que contiene hasta 70 toallitas, se cierra herméticamente garantizando una perfecta conservación y aislando su contenido de los microorganismos patógenos.

Además de las toallitas para bebés, Mustela ofrece una amplia gama de productos específicos para satisfacer las necesidades de higiene de los bebés en cada etapa del desarrollo. Puedes conocer más detalles de los productos Mustela a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...