Toallas y capelinas ecológicas para bebés

En Ico Baby los padres podrán encontrar toallas y capelinas ecológicas para bebés, prendas confeccionadas con algodón 100% orgánico, sin productos químicos o tintes añadidos.

Ico Baby es una tienda de complementos y accesorios ecológicos para bebés, ideal para aquellos padres que quieren adquirir productos que respetan el medio ambiente y destacan por la calidad de los materiales con los que se han fabricado.

Aunque os hemos hablado en otras ocasiones de los productos que ofrece esta tienda, nos quedaba en el tintero hablaros de las toallas y capelinas ecológicas para bebés que ofrece Ico Baby, merece la pena tener en cuenta estos productos por la calidad y por su buen precio.

Son prendas que se han confeccionado con algodón 100% orgánico procedente de cultivos respetuosos y sostenibles, no contienen los elementos químicos con los que habitualmente se tratan los cultivos, y tampoco han sido tratados con tintes u otros productos habituales en la industria textil.

Toallas y capelinas tienen un tono natural, son muy suaves y de tacto agradable, una caricia para la delicada piel del bebé. Ambas prendas son ideales para secar y abrigar al bebé tras el momento del baño, se pueden lavar a máquina y se garantiza una gran vida útil. A través de la página oficial de Ico Baby podréis conocer más detalles sobre estas prendas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...