Toalla-poncho con capucha para playa y piscina

Para los días de playa o piscina con los niños, tendremos una buena ayuda para secarles rápidamente con una toalla-poncho con capucha. Aquí puedes ver un par de modelos, pero en el mercado hay muchos más, con distintas medidas, formas, colores…

Toalla con capucha para niños

Aún faltan unos meses para que podamos empezar a zambullirnos en el agua del mar o en la piscina, pero no es pronto para empezar a mirar algunos de los accesorios que necesitaremos para ese momento, por ejemplo una toalla-poncho con capucha como la que podéis ver en la foto.

Si no conocéis esta prenda, os gustará saber que resulta muy cómoda y práctica para secar bien a los niños después del baño, y también para evitar que cojan frío por el cambio de temperatura. Es ideal para bebés de 0 meses en adelante, claro, hay distintas tallas para adaptarse a las necesidades físicas de cada uno.

Esta toalla para la playa o la piscina con forma de poncho y con capucha se coloca con mucha facilidad, basta con introducir la cabeza por su orificio, el poncho debe cubrir prácticamente todo el cuerpo, y evidentemente, la capucha cubrirá la cabeza. De este modo, secar al pequeño es una tarea muy fácil, por muy movido que sea.

Los modelos de las fotos se llaman Baby Aquapres Pink y Blue respectivamente, son algunos de los modelos que se pueden encontrar en las tiendas Imaginarium. Están fabricadas en rizo de algodón 100%, y las medidas que tienen son de 82 centímetros de alto y 60 centímetros de ancho. El grosor es de 1 centímetro según indican en la web.

Toalla para niños

La toalla de playa rosa se combina con el color azul en la capucha y en el ribete rayado, y como motivo infantil se ilustra con un osito en traje de baño con su flotador. La toalla de playa azul se combina con el color rojo en la capucha y en el ribete del contorno, y cuenta con el mismo osito en la parte frontal.

Sobre el precio, la toalla-poncho con capucha para playa y piscina de Imaginarum tiene un precio de 21’95 euros, pero no dudéis en buscar en otras tiendas por si encontráis alguna que os guste más o que tenga mejor precio, pues hay una gran oferta en el mercado para adaptarse a todos los gustos y necesidades.

Por cierto, hay padres que también utilizan este tipo de toallas para secar a los niños después del baño en casa, ¿es vuestro caso?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...