Tienda de la Vuelta al Cole de Amazon

Hoy os recomendamos acceder a la tienda de la Vuelta al Cole de Amazon para la temporada escolar 2018-2019, en ella encontraréis todo lo que los niños pueda necesitar para iniciar el nuevo curso escolar, sea en Primaria, Secundaria o Bachillerato.

Compra online de libros de texto

Cada vez son más los padres que optan por comprar los libros de texto para el colegio de sus hijos a través de internet, las razones son varias, se puede obtener un ahorro del 25% con la fórmula buscar y comparar, los pedidos se realizan con rapidez y de igual modo, la entrega de la compra en el hogar es bastante rápida. Si a esto sumamos que algunas empresas online tienen una política de devolución sin complicaciones, comprar online se convierte en la mejor apuesta.

Nos encontramos en plena época de compras de material escolar y como cada año, Amazon ha puesto en marcha la Tienda de la Vuelta al Cole. Se trata de un apartado dedicado a todo tipo de artículos que pueden necesitar los niños para su retorno a las aulas, todo clasificado por secciones para que resulte más sencillo encontrar lo que se busca y realizar comparativas con otras tiendas online.

En la Tienda de la Vuelta al Cole temporada 2018-2019 de Amazon encontraréis las secciones Oficina y Papelería, Mochilas, Informática, Moda escolar, Libros de Texto y otros artículos relacionados con la cosmética e higiene infantil. Todas las categorías se dividen en artículos para niños y niñas que cursan primaria, secundaria o bachillerato. Dado que los libros de texto son los que acaparan una buena parte del gasto escolar, nos centraremos en esta categoría.

Se pueden realizar las búsquedas de los libros en la página Libros de Cole para finalizar la compra en Amazon, se trata de una colaboración entre ambas páginas que pretende facilitar la búsqueda y compra de libros. En Libros de Cole podremos seleccionar la comunidad, provincia y municipio en la que residimos, y a la hora de seleccionar el centro escolar, aparecerá un listado de los colegios de la localidad. Una vez superado este paso, se debe seleccionar el curso donde aparecerán los libros de texto que se han elegido, así como otros libros complementarios recomendados.

La página mostrará un listado de los libros disponibles, la lista y los precios se actualizan diariamente a medida que se conocen los libros que se han elegido para el curso. Merece la pena que antes de seleccionar para realizar la compra se realicen búsquedas en otras páginas y comparadores para comprobar si realizaremos la compra al mejor precio posible. Si se hace una compra, se puede realizar la devolución hasta en un plazo de 30 días desde que se reciben los libros en el hogar, sea por defectos o errores en la elección. En el primer caso los gastos de devolución corren por cuenta del vendedor, en el segundo caso se debe asumir un importe de 2’99 euros en caso de realizar el tramite a través de una oficina de Correos.

Además de la opción de buscar los libros según el centro educativo en el que realizará el curso, se puede optar por utilizar el buscador general, donde podremos buscar los libros por título o ISBN (Número Estándar Internacional de Libros o Número Internacional Normalizado del Libro). En definitiva, quienes estén buscando material escolar y quieran beneficiarse con los mejores precios, la mejor alternativa son las compras en tiendas online, pero siempre aplicando la regla del busque y compare.

No os dejéis seducir por los mensajes que aparecen en las páginas como la aplicación de descuentos importantes porque, en ocasiones, incluso con estos descuentos, el precio final es superior al que ofrecen otras tiendas online. Hemos realizado algunas búsquedas en Amazon y los precios son igual o inferiores a los de otras librerías virtuales, pero ello no quiere decir que en algunos casos sea lo contrario, así que no cuesta nada aplicar la regla antes indicada. A través de este enlace, podréis acceder a la Tienda de la Vuelta al Cole de Amazon.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...