Termos para papilla de Jané

Jané ofrece varios modelos de termos para papillas que satisfacen las necesidades y exigencias de las familias, hoy queremos destacar especialmente el pack de dos termos para papillas, por sus características, prestaciones y buen precio.

Termos para sólidos

Los termos son un recurso interesante y práctico para las familias con bebés cuando salen de paseo o realizan un viaje, con estos accesorios se garantiza que la temperatura de servicio de la comida se mantendrá durante varias horas, y no será necesario depender de terceros (por ejemplo un bar) para calentar la papilla.

Hoy queremos recomendaros el juego de dos termos para papilla de Jané ideales para utilizar todo el año, ya que conservan la temperatura sea fría o caliente. Estos termos están fabricados en acero inoxidable de alta calidad, por lo que son muy resistentes y más duraderos que otros modelos.

Cuentan con una doble pared al vacío, lo que permite aislar el interior del exterior facilitando que la temperatura de la comida se mantenga hasta 10 horas, hay que decir que el vacío es algo muy importante en un termo, la razón es que no es conductor del calor y facilita que se mantenga el calor de la pared interior.

A esto hay que añadir que el pack se presenta con una funda de neopreno que facilita su transporte y contribuye en el aislamiento de la temperatura. Cada termo tiene una capacidad de 500cc., tienen una tapa de rosca que cierra herméticamente y evita los riesgos de fuga aunque se vuelquen. Otra ventaja a tener en cuenta con este pack de termos, es que se pueden llevar dos comidas diferentes o dos tomas individuales, por lo que será ideal si se pretende pasar todo el día fuera de casa.

Claro, que también se pueden utilizar para el hogar, podremos preparar las tomas y tenerlas listas para cuando sea necesario dárselas al bebé, por lo que resulta un ahorro de tiempo y comodidad. A los padres que no les guste este modelo por su diseño algo sobrio, siempre podrán optar por otros modelos similares que comercializa Jané y que están decorados con mucho color y motivos infantiles, también disponibles en otros formatos y tamaños.

La relación calidad/precio del pack de dos termos para papilla de Jané es bastante buena, lo podéis adquirir en tiendas de bebé por un precio que ronda los 36 euros, para más información os recomendamos visitar la página web de marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...