Termos para alimentos sólidos de bebés

Aquí podéis conocer la nueva colección de termos para alimentos sólidos para bebés que ha lanzado la empresa Innovaciones MS, son termos de diseño original, muy resistentes y se ofrecen a precios muy económicos.

Sobre estas líneas podéis ver algunos modelos de termos para alimentos sólidos de bebés que nos presenta Innovaciones MS, como podéis comprobar, el diseño es divertido y original, se aleja de la tradicional imagen de un termo. Son prácticos, resistentes y mantienen durante mucho tiempo la temperatura de los alimentos.

La capacidad es de 750 mililitros, medida suficiente para poder llevar la comida necesaria para el bebé cuando la familia realiza una salida. Junto al termo se incluyen dos cuencos de servicio de dos tamaños diferentes, uno de 350 ml y otro de 250 ml, también integran una funda de neopreno a juego con la decoración del termo, bolsa cómoda de llevar gracias a sus asas.

Los termos están fabricados en acero inoxidable 18/8 de alta calidad, este es un tipo de acero que resiste muy bien el calor hasta 400º C, su resistencia mecánica es de 60 kg/milímetro cuadrado, lo que nos proporciona una idea se su calidad y robustez. Todos los materiales utilizados en esta línea de termos para sólidos están libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo los Ftalatos o el Bisfenol A, además cuentan con las correspondientes certificaciones comunitarias en materia de seguridad infantil.

Los termos de alimentación infantil se ofrecen en cuatro colores distintos, azul cielo, negro, amarillo y fucsia, la relación calidad/precio es francamente buena, merece la pena tener en cuenta este modelo si necesitamos adquirir un termo de sólidos. Podéis conocer más detalles sobre la colección a través de la página oficial de Innovaciones MS.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...