Termos infantiles Contigo

Contigo es una marca especializada en el diseño y desarrollo de termos infantiles, con características específicas para satisfacer las necesidades y exigencias de cada familia. Esta marca persigue un transporte de bebidas y alimentos que resulte cómodo y evite complicaciones, por ello sus diseños cuentan con detalles concretos que evitan el goteo, mantienen la temperatura durante muchas horas, son recipientes flexibles, muy resistentes, mantienen un estilo, un diseño moderno y actual que encaja muy bien con los gustos más variados.

Además de la línea de termos para niños, Contigo ofrece también vasos y botellas infantiles que cuentan con la tecnología patentada Autoseal, gracias a ella el recipiente se cierra automáticamente entre sorbo y sorbo, algo interesante sobre todo en el mundo del transporte y los desplazamientos, con esta tecnología se evita un derrame accidental. Del mismo modo que los termos, estos recipientes son 100% anti goteo y anti derrame, cuentan con propiedades de aislamiento superiores a otros recipientes que podemos encontrar en el mercado y mantienen las bebidas durante mucho más tiempo frías o calientes.

Hablando de los termos de viaje y las botellas de agua para niños, cabe destacar que están fabricados con una doble pared de acero inoxidable que facilita el aislamiento al vacío, esto permite ampliar el tiempo de conservación de la temperatura. Otra característica a destacar es la ausencia de condensación externa, se puede coger mejor la botella sin que las paredes aparezcan mojadas como puede ocurrir con la fabricada por otras marcas.

Con respecto a la tecnología de aislamiento, como decíamos, los termos tienen dos paredes de acero inoxidable, entre ambas paredes no hay aire, se elimina para crear el vacío, algo que evita el intercambio de energía y temperatura entre el contenido y el exterior (ambiente). Gracias a esta tecnología, las bebidas calientes se pueden mantener en su temperatura durante 4 horas, las bebidas frías pueden mantenerse hasta 12 horas. Esta misma tecnología se aplica a las botellas de agua, ideales para la salida de los niños al campo o para llevar durante las actividades deportivas y garantizar una correcta hidratación.

El catálogo es amplio y podréis encontrar botellas, vasos o termos infantiles Contigo con soluciones concretas específicas para cada segmento de edad o situación. Finalmente queremos destacar que todos los materiales utilizados en la fabricación de los productos Contigo, están libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud de los niños, como por ejemplo el bisfenol A o los ftalatos. En las fotografías podéis ver algunos modelos, pero hay muchos más, os recomendamos acceder a la página oficial de la marca para conocer todos sus productos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...