Termómetros digitales Philips Avent

Termómetros digitales Philips Avent

La reconocida marca Philips Avent, especializada en productos complementos y accesorios para el mundo de los bebés, ofrece el práctico y eficiente kit de termómetros digitales Philips Avent. Se trata de un conjunto formado por un termómetro digital y un chupete ventilado digital, herramientas que nos permitirán realizar mediciones fiables de la temperatura corporal del bebé.

El kit de termómetros digitales Philips Avent ayuda a medir la temperatura sin necesidad de molestar al bebé, cada termómetro se utiliza según las necesidades del estado de los bebés, así el chupete se utilizará durante los primeros meses de vida del bebé y el termómetro cuando sea más mayor.

Hablando del chupete termómetro hay que decir que es ideal para cuando el niño está nervioso, agitado y resulta imposible realizar una medición con el termómetro digital. El chupete acomete dos funciones, por un lado toma la temperatura y por otro ayuda al niño a que se relaje y tranquilice. Hay que destacar además, que el chupete utiliza el mismo protector y tetina presentes en el chupete ventilado AVENT Freeflow, algo que permite facilitar la transición del chupete a la medición de la temperatura.

Como decíamos, el uso del termómetro digital está condicionado a la edad del bebé o a su situación, como por ejemplo cuando está durmiendo. Para realizar las mediciones se puede utilizar la vía oral, la axila o la vía rectal, su punta es flexible y muy suave a fin de evitar molestias. Su pantalla LCD, además de informar sobre la fiebre en un en un +/- 0′1 ºC (dato muy fiable y preciso), cuenta con un indicador de batería.

El rango de temperatura a medir se establece entre los 32 y los 42′9 ºC y el tiempo de medición de la temperatura varía según el canal utilizado, 25-35 segundos por vía oral y rectal, y 60 o 70 segundos a través de la axila. Otro uso del termómetro sería la medición del agua del baño del bebé, en sólo 13 segundos nos ofrecerá la lectura de la temperatura del agua. Al respecto, será interesante leer el post del Termómetro de baño Philips Avent.

Ambos termómetros digitales Philips Avent poseen desconexión automática, por lo que si se nos olvida accionar el botón de apagado, se garantiza el ahorro energético. Dicho sea de paso que la vida útil de las pilas es de unas 100 horas útiles, por lo que casi se puede garantizar que serán necesarios varios años antes de cambiar la fuente energética.

Los termómetros digitales Philips Avent tienen un diseño estilizado y bonito, en una combinación de colores agradables a la vista, azul cielo y blanco. Finalmente decir que son termómetros que se pueden utilizar a partir de los 0 meses de edad. Puedes conocer más detalles sobre el kit de termómetros digitales para bebés a través del distribuidor oficial de la marca en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...