Termómetro Visiofocus

Visiofocus es un termómetro con el que podremos conocer la temperatura corporal del bebé en cuestión de segundos y con la máxima comodidad, proyecta la lectura de la temperatura sobre el lugar en el que se realiza la medición, conoce aquí sus características.

En el vídeo podéis ver la presentación del Termómetro Visiofocus, un termómetro muy fácil de utilizar, capaz de proyectar directamente la lectura de la temperatura en la superficie de la piel donde se realiza la medición en cuestión de segundos.

Este dispositivo trabaja con radiaciones infrarrojas para realizar la medición de la temperatura, éstas son enviadas a un sensor denominado thermopile que transforma la información recibida en señales eléctricas amplificadas y convertidas a su vez en información digital.

Según los creadores del termómetro Visiofocus, este aparato muestra la temperatura correcta del bebé y tiene en cuenta la temperatura ambiental gracias a un proceso de adaptación automática, a fin de evitar que se distorsione la información y que sea lo más fidedigna posible.

Termómetros digitales

Como veis en las imágenes, no es necesario que el termómetro toque la piel del bebé, por lo que es muy higiénico, sobre las radiaciones infrarrojas hay que decir que el sensor interpreta las emitidas de forma natural por la piel, el cuerpo humano emite estas radiaciones en una longitud de onda entre 5 y 14 micrómetros. En base a estas radiaciones el sensor calcula de forma precisa la temperatura corporal.

Es un dispositivo que resultará de gran utilidad a la hora de controlar la fiebre de los bebés, no será necesario tocarle o molestarle mientras duerme. Evidentemente el precio de Visiofocus es superior al de la mayoría de termómetros que encontramos en el mercado, podéis conocer más detalles del dispositivo a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...