Termómetro rectal American Red Cross

The First Years ofrece un termómetro rectal para bebés con excelentes prestaciones, es ergonómico, preciso y la medición de la temperatura la realiza en cinco segundos.

Termómetros infantiles

Una de las mediciones más precisas de la temperatura del bebé se realiza a través del recto, la razón es que no existe ningún factor que pueda provocar una variación de la temperatura. Hoy os queremos recomendar el termómetro rectal American Red Cross que ofrece la marca The First Years por varias razones.

La principal es que además de ser muy preciso, toma la temperatura en tan sólo 5 segundos, por lo que se reduce de forma significativa el tiempo que se molesta al bebé, en comparación con otros termómetros digitales que podemos encontrar en el mercado. Su diseño destaca por ser diferente y ergonómico, es fácil de usar y es menos molesto que los termómetros convencionales.

Como podéis ver en la fotografía, cuenta con una pantalla LCD con retroiluminación LED bastante grande en comparación con las dimensiones del termómetro rectal infantil, de este modo se podrán ver con total claridad las mediciones realizadas sin que haya lugar a dudas. Cuenta con memoria para almacenar las mediciones realizadas y poder realizar un seguimiento sobre la evolución de la fiebre.

También cuenta con un sistema de apagado automático tras unos segundos de inactividad, de este modo se ahorra energía ampliando la vida útil de las pilas. Se incluye una práctica funda para poderlo guardar y mantenerlo limpio hasta que se vaya a utilizar.

La marca recuerda que los pediatras recomiendan tomar la temperatura rectal al bebé como método más fiable y eficaz, por ello desarrolló este termómetro específico que también se puede utilizar con niños y personas mayores. Lo cierto es que a los niños y adultos les desagrada este sistema de medición y prefieren las alternativas existentes en el mercado.

La relación calidad/precio es excepcionalmente buena, mucho más económico que los termómetros convencionales que podemos encontrar en el mercado. Podéis conocer más detalles del termómetro American Red Cross a través de la página oficial de The First Years.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...