Termómetro infantil Thermotalk Plus

Thermotalk Plus es un termómetro a tener en cuenta por sus características, además de medir la temperatura corporal, puede medir la temperatura ambiental y almacenar las últimas 15 mediciones en su memoria, detallando día y hora, funciona como reloj y calendario, puede medir el pulso, etc.

Thermotalk Plus es un termómetro infantil que resultará muy útil por sus características, puede realizar la medición de la temperatura corporal del bebé en la frente o en el oído en sólo un segundo mediante infrarrojos, su margen de error es de sólo 0’2 grados centígrados. Cuenta con alarma de fiebre y su rango de medición es de 32 a 42’9 grados centígrados.

El termómetro infantil Thermotalk Plus puede realizar mediciones del pulso del bebé y puede almacenar en memoria las últimas 15 mediciones de la temperatura con información de la fecha en la que se realizó y dónde, frente u oído. Las lecturas se muestran en la pequeña pantalla LCD pero también se ofrecen con un mensaje de voz, al respecto hay que decir que se puede configurar en seis idiomas diferentes, italiano, alemán, ruso, inglés, francés y español.

Pero hay más que destacar, tiene reloj y calendario e incluye una base para colocarlo y así podrá actuar como un termómetro para medir la temperatura ambiental, el rango de medición en esta modalidad se establece entre 5 y 59’9 grados centígrados, con el mismo margen de error que en la modalidad termómetro para la medición de temperatura corporal.

En esta modalidad también almacena las últimas 15 mediciones detallando el día y la hora en las que se realizaron, los mensajes se muestran en la pantalla y a través de un mensaje de voz. Thermotalk Plus funciona con pilas, aunque el consumo energético es reducido, por lo que la vida útil de las pilas será amplia.

La relación calidad/precio es bastante buena, es un pequeño aparato que resultará muy práctico y que merece la pena tener en cuenta, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Miniland.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...