Termómetro higrómetro infantil

En la fotografía podéis ver el termómetro higrómetro infantil que nos presenta Babymoov, una reconocida marca especializada en complementos y accesorios para el mundo del bebé, cuya principal filosofía es la total dedicación al bienestar de los pequeños y los padres.

El termómetro higrómetro Babymoov aúna dos funcionalidades en un solo aparato, por un lado el termómetro controlará la temperatura de la habitación, bastará un simple vistazo a su pantalla LCD para constatar que el ambiente es agradable para el pequeño. La temperatura se representa en grados centígrados y grados Fahrenheit, pudiendo seleccionar el que más interese.

El higrómetro, también denominado hidrógrafo, es un aparato que mide el grado de humedad ambiental, esta se refleja en porcentajes. Como sabemos, la humedad relativa se asocia al confort, la comodidad y la salud, la falta de humedad provoca un exceso de pérdida de calor corporal debido a la evaporación del agua, por consiguiente se reseca la piel y las membranas mucosas pueden irritarse.

[buy-product id=”612420″ align=”right”]

Si la humedad es elevada, el sudor no se evapora y no se regula correctamente la temperatura corporal, la humedad ambiental debe situarse entre el 30 y el 60% para la comodidad del bebé y de la familia en general. El termómetro higrómetro es un aparato que complementa muy bien al humidificador, aunque no es necesario disponer de uno. Los rangos de temperatura que puede medir el aparato se establecen entre los -10ºC y los 50ºC, el rango de valor de la humedad ambiental va desde el 30% al 90%.

El termómetro higrómetro infantil se puede colocar sobre la mesita de noche o colgado en la pared, se ofrece en un solo color y la relación calidad/precio es muy competitiva. Puedes conocer más detalles del aparato en tiendas de bebés o a través de la página oficial de Babimoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...