Termómetro-higrómetro Ambidrop

Ambidrop es un termómetro-higrómetro que resultará muy útil a aquellos padres que quieren controlar que la temperatura y la humedad relativa en la estancia del bebé sean los correctos.

Controlar la humedad y la temperatura

El termómetro-higrómetro Ambidrop es un dispositivo ideal para poder controlar la humedad relativa y la temperatura de la habitación del bebé de forma precisa, como sabemos, son dos valores importantes a controlar si queremos que el bebé se encuentre en un ambiente de calidad que favorezca la relajación y el descanso.

Su diseño es elegante y se puede colocar en cualquier rincón de la estancia, su uso es muy sencillo y nos informa sobre la temperatura con un margen de error de sólo 0’1 grados centígrados. En el caso de la humedad, la tolerancia se establece en un más menos de un 1% y bastan 10 segundos para medir el valor de la humedad relativa en la habitación.

El Ambidrop cuenta con la función Confort, se activa una alerta mediante una luz en el caso de que la temperatura o la humedad relativa estén fuera del rango ideal. En el caso de la temperatura, la alerta se activa si ésta no se encuentra entre los 20 y 25 grados centígrados, con la humedad la alerta se activa si el valor no se sitúa entre 40% y el 70%.

A esto hay que añadir que cuenta con la función reloj, lo que permite utilizar el aparato con más frecuencia y extender su vida útil. Otra característica interesante es su pantalla LCD retro iluminada que permite consultar los valores sin necesidad de encender la luz de la habitación.

Como ocurre con la mayoría de productos que ofrece Miniland, la relación calidad precio del termómetro-higrómetro es muy buena, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...