Termómetro digital de agua

Para controlar la temperatura del agua del baño del bebé, nada mejor que utilizar un dispositivo que sea eficiente y que además cuente con otras características que permitan un uso más amplio, algo que buscan los padres de hoy en día, es el caso del termómetro digital de agua de la marca francesa Petit Terraion.

Es un dispositivo que ofrece cuatro funcionalidades, puede medir la temperatura del agua, la temperatura ambiental, funciona como un reloj mostrándonos la hora y además cuenta con un práctico escáner-cronómetro. Su diseño es elegante, la pantalla LCD es grande y nos permite ver los datos con total nitidez, el rango de medición de temperatura se establece de 0 a 50 grados centígrados, con un margen de error muy limitado, de tan sólo 0’1 grados.

Tiene un temporizador para controlar la duración del baño evitando que se nos pueda ir el santo a cielo, al cabo de 10 minutos de baño, suena una alarma intermitente que nos advertirá de que es momento de terminar. El termómetro digital de agua escanea cada 10 segundos la temperatura del agua y comprueba que ésta se reparte de forma uniforme, opción interesante si mezclamos agua fría y caliente para preparar el baño.

Si el agua está demasiado caliente y supera el rango establecido, o por si el contrario el agua está demasiado fría para que el bebé se sienta a gusto, una luz roja se enciende advirtiéndonos de ello. Cuando las condiciones son las óptimas, se enciende una luz de color verde. El termómetro Petit Terraion cuenta con dos años de garantía y su relación calidad/precio es muy buena, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...