Termómetro de baño Philips Avent

 Termómetro de baño Philips Avent

El termómetro de baño Philips Avent es otro de los complementos que nos ofrece Philips Avent, marca especializada en el desarrollo de accesorios y complementos específicos para el mundo del bebé, fabricados según los criterios más rigurosos de seguridad y calidad.

Hoy centramos nuestra atención en un instrumento sencillo pero necesario en un hogar con bebés, el termómetro de baño Philips Avent es un termómetro digital con dos funcionalidades, puede mostrarnos la lectura de la temperatura del agua del baño o de la habitación del bebé, y además ejerce la función de juguete seguro y divertido durante la hora del baño.

Como decíamos, la seguridad es un aspecto muy cuidado y más cuando el termómetro ejerce la función de juguete infantil, por ello, el termómetro está avalado bajo las normativas en vigor sobre seguridad, juguetes y accesorios de uso infantil de Estados Unidos y la Unión Europea. Como se puede apreciar en la fotografía, el termómetro de baño Philips Avent tiene una graciosa forma de flor y una combinación de colores agradable, azul cielo y blanco.

El termómetro funciona en un rango de temperatura de 10 a 45º C y su precisión se establece en un más menos de 1º C, funciona con dos pilas contenidas en una carcasa impermeable que proporcionan un funcionamiento aproximado de unos dos años.

El bebé puede utilizar el termómetro de baño Philips Avent como un juguete más durante la hora del baño dado que puede flotar convirtiéndose en un nenúfar, en un barco o en lo que el niño desee imaginar. Puedes conocer más detalles sobre el termómetro a través de la página del distribuidor oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...