Termómetro de baño Miniland

Sobre estas líneas podéis ver el gracioso y simpático termómetro de baño Miniland, marca especializada en el desarrollo de todo tipo de complementos y accesorios para bebés con edades comprendidas entre los 0 y los 3 años de edad. Se trata de un termómetro de baño infantil que también se puede utilizar para controlar la temperatura ambiental y posiblemente será un juguete especial para los más pequeños.

El termómetro de baño infantil Miniland emula a una graciosa abeja, en su vientre aparece un display digital que nos proporciona información sobre la temperatura, la hora y el tiempo restante para la próxima sesión de baño, es decir, funciona como una alarma de higiene. Como sabemos, una de las principales reglas que se deben seguir con los bebés son las rutinas, éstas ayudan al bebé a regular su reloj biológico, es interesante respetar la hora de comer, de dormir, la hora del baño, etc., para la tranquilidad y bienestar del bebé.

La medición de la temperatura se realiza rápidamente, en cuestión de segundos podemos conocer exactamente la temperatura del agua o del ambiente. El termómetro de baño para bebés es impermeable y flota en el agua, es resistente y está fabricado con materiales que no contienen productos químicos que pueden afectar a la salud de los bebés, hay que añadir que cuenta con una magnífica relación calidad/precio.

Como decíamos, será un juguete especial y atractivo para los niños durante la hora del baño. Puedes conocer más detalles sobre el termómetro infantil a través de la página oficial de Miniland.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...