Termómetro chupete Beurer

Beurer es una empresa alemana con casi 100 años de experiencia en la fabricación de complementos y accesorios relacionados con el mundo de la salud y el bienestar, en lo que respecta a productos para bebés, en su catálogo podemos encontrar artículos interesantes de gran calidad, como por ejemplo el vigilabebés JBY101 o el Baby Monitor, ambos son dispositivos de vigilancia, pero hoy queremos destacar otra línea de productos y empezamos hablando del termómetro chupete Beurer.

Como se puede apreciar en la fotografía, el termómetro chupete tiene un diseño divertido y original, el escudo tiene la imagen de un osito y sobre ella aparece una pequeña pantalla LCD que nos muestra la temperatura corporal del bebé. Además de ser un aparato para medir la temperatura, es un chupete como otro cualquiera, ideal para calmar al bebé mediante la succión que realiza.

Realizar la medición de la temperatura es muy sencillo, basta con darle al bebé el chupete y esperar a que el termómetro advierta sobre la finalización de la toma de temperatura mediante un pitido. Tiene una buena precisión, la variación se establece en un más/menos de 0’1º C y puede realizar la medición en un rango de temperatura de -35Cº a 42ºC.

Cuenta con memoria para mostrar la última medición realizada y su apagado es automático. El chupete Beurer es un producto que cuenta con las certificaciones oportunas que garantizan su seguridad, no contiene mercurio ni otros componentes químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como puede ser el bisfenol A. Finalmente destacar que se incluye una tapa protectora, una vez esterilizado se coloca y preservará en perfecto estado el chupete hasta la siguiente medición para saber si el bebé tiene fiebre.

La relación calidad/precio es bastante buena, como en la mayoría de productos de la marca, podéis conocer más detalles del chupete termómetro Beurer a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...