Termo West Loop

West Loop es un termo ideal para llevar las bebidas de los bebés, magnífico diseño, muy funcional y fabricado con materiales de alta calidad.

En la fotografía podéis ver el termo West Loop, un producto de diseño fabricado por la marca Contigo, especializada en el diseño y fabricación de vasos térmicos, botellas infantiles, termos, etc. En lo que respecta a termos, la empresa utiliza una tecnología patentada específica que garantiza al 100% la ausencia de fugas y propiedades de aislamiento excepcionales, su pared doble mantiene durante mucho más tiempo el líquido frío o caliente.

El termo West Loop tiene una tapa específica que garantiza que su contenido no pueda derramarse, además, a la hora de rellenar el biberón, se garantiza la ausencia de goteo, es ideal para llevar en la bolsa de lactancia y preparar el biberón del bebé a una temperatura óptima. Podremos llevarlo sin riesgo a que produzca condensación o humedezca la bolsa.

El termo puede mantener las bebidas calientes durante cuatro horas y las bebidas frías durante 12 horas, lo que facilita que se pueda utilizar tanto en invierno como en verano. En su fabricación no se han utilizado materiales que puedan contener elementos químicos perjudiciales para la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A.

Su uso es muy sencillo, basta pulsar el botón para que vierta su contenido, al soltarlo se sella automáticamente. La capacidad de este termo de diseño es de 414 ml., cantidad suficiente para satisfacer las necesidades del bebé en los paseos por el parque. Contigo ofrece un amplio catálogo de termos para satisfacer los gustos y preferencias de las familias, a través de la página oficial de la marca podréis conocer más detalles de West Loop y del resto de productos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...