Termo porta líquidos de BebeDue

Termo porta líquidos de BebeDue 300/500 ml

El termo porta líquidos forma parte de la  familia Termaline de BebeDue que consta de una completa gama de modelos con distintas capacidades y características. Este termo tiene una capacidad de 300 o 500 ml y es adecuado, como su nombre indica, para transportar líquidos, manteniendo su temperatura varias horas.

La línea Termaline es ideal para cubrir todas tus necesidades y las de tus hijos cuando quieras salir a pasear al bebé al parque, a la playa, de excursión o incluso para el trabajo y el colegio. Tiene gran variedad de termos para distintas necesidades  y otros complementos, como el porta líquidos y el set de cubiertos. Todos los  termos disponen de una cámara de vacío, que les proporciona un alto rendimiento térmico, para poder conservar los alimentos calientes o fríos durante varias horas.

Los productos Termaline, están fabricados en acero inoxidable de la más alta calidad, que garantiza una óptima conservación de los alimentos o bebidas y el resto de materiales que se utilizan para su fabricación, no contienen ninguna sustancia tóxica, están libres de Bisfenol A y de Ftalatos.

El termo porta líquidos de BebeDue tiene dos sistemas de vertido. Se puede utilizar con la válvula o sin ella. La válvula antiderrame tiene dos botones, pulsando el verde el líquido  saldrá fácilmente y pulsando el rojo se cerrará la válvula evitando pérdidas.

Algunas recomendaciones para su uso,  son las mismas que hemos de tener en cuenta en todo producto destinado a alimentos o con productos de tipo termo. Lavarlo antes del primer uso, no abrir la tapa hasta que se vaya a utilizar para no perder el calor, dejar un centímetro de margen y no llenarlo a tope, o no poner dentro bebidas con gas. No sobra nunca la  la precaución de transportarlo en posición vertical y la propia marca nos recuerda que  el mejor rendimiento de un termo se da llenándolo al 80%, con menos cantidad, el calor se puede perder más rápidamente.

La lista de sus principales características:

  • Capacidad: 500/300 ml.
  • Conserva las bebidas calientes o frías.
  • Fabricado con acero inoxidable 304 (18/8) de la más alta calidad, no tóxico, sin Ftalatos y libre de Bisfenol A.
  • Su doble pared interior de acero inoxidable con cámara de vacío le proporciona un máximo rendimiento térmico a la vez que lo hace irrompible.
  • Doble sistema de vertido.
  • Práctica válvula de líquidos que se bloquea por pulsación.
  • Válvula desmontable para una perfecta limpieza.
  • Tapa de rosca que se puede utilizar como vaso.
  • Extra resistente a los golpes.
  • Incluye práctica bolsa de transporte con asa.
  • Lavable en lavavajillas.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...