Termo para sólidos Sweet

Sweet es uno de los modelos de termos para sólidos que destaca por conjugar diseño, calidad y un precio muy competitivo, es un recurso ideal para dar de comer a los bebés en las salidas que realizan las familias.

En la fotografía podéis ver el termo para sólidos Sweet, uno de los modelos de termos que ofrece Innovaciones MS, tiene un diseño moderno e informal con una clara connotación infantil, pero lo más destacado es su practicidad y funcionalidad.

Se trata de un pack formado por un termo fabricado en acero inoxidable de gran calidad (18/8) y de 750 ml de capacidad, una práctica bolsa de transporte fabricada en neopreno a juego con el termo, que ayuda a mantener mucho más tiempo la temperatura de la comida, y dos cuencos para poder servir la comida, uno de 250 ml y otro de 350 ml.

El termo tiene un cierre hermético que garantiza que su contenido no se pueda escapar aunque se vuelque. En su composición no integra ningún material que pueda resultar tóxico para los bebés, como por ejemplo el bisfenol A o los ftalatos, cumple con la Normativa NF A 36 711, norma que alude a las aleaciones permitidas que pueden entrar en contacto con los alimentos.

El catálogo de termos para sólidos de Innovaciones MS es muy amplio, diferentes modelos, colores y estampados para satisfacer los gustos y preferencias más variados. La relación calidad/precio es muy buena, es más económico que otros modelos de termos que podemos encontrar en el mercado con características y prestaciones similares, podéis conocer más detalles del termo Sweet y del resto de modelos a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...