Termo para sólidos Cebra

Innovaciones MS nos presenta un magnífico termo para sólidos con capacidad para 750 mililitros, ideal para poder llevar la papilla u otros alimentos sólidos para el bebé.

Termos para bebés

Los termos para sólidos son un recurso muy práctico que permitirá dar la comida al bebé en cualquier lugar y a la temperatura de servicio deseada. Hablando de este tipo de accesorios, hoy queremos recomendaros el termo para sólidos Cebra que podéis ver en la imagen.

El nombre de Cebra viene dado por el dibujo de la graciosa cebra que aparece en la funda de neopreno, a juego con la que aparece en el termo. Esta funda, además de facilitar el transporte del termo, incrementará el tiempo de conservación de la temperatura de la papilla o de otros alimentos.

El termo tiene una capacidad de 750 mililitros, más que suficiente para dar de comer al bebé en las salidas que realice la familia al parque, al campo, etc. Incluye dos prácticos cuencos para poder dar de comer al bebé, uno de 350 ml y otro de 250 ml.

El termo está fabricado en acero inoxidable 18/8, uno de los aceros más utilizados para este tipo de accesorios por su alta resistencia al calor, hasta 400 grados centígrados. También destaca por su dureza y resistencia mecánica, establecida en 60 kilogramos por milímetro cuadrado, por lo que se puede decir que es un termo que tiene una vida útil muy amplia.

Por supuesto en la fabricación del termo y de la funda, no se han utilizado materiales tóxicos, ni elementos químicos que puedan afectar a la salud de los niños, como por ejemplo el bisfenol A o los ftalatos. La relación calidad/precio es muy buena, es mucho más económico que otros modelos similares que podemos encontrar en el mercado.

Podéis conocer más detalles del termo para sólidos Cebra a través de la página oficial de Innovaciones MS.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...