Termo para papillas Olmitos

Para tener preparada la papilla y poder dársela al bebé en las salidas que realice la familia, nada mejor que utilizar accesorios como el termo para papillas Olmitos, un termo de sólidos que mantendrá durante varias horas los alimentos a la temperatura de servicio adecuada.

Grupo Olmitos nos presenta un termo para papillas muy práctico, ligero y resistente, con él se puede mantener la comida fría o caliente durante varias horas y dársela a los bebés en los viajes que realiza la familia, o cuando se deja al cuidado de otra persona.

El termo para papillas Olmitos está fabricado en acero inoxidable de gran calidad, como se puede apreciar en la fotografía, su boca es ancha, por lo que resultará más cómodo y sencillo su llenado, se cierra herméticamente con un tapón de rosca, sin riesgo a que pueda escaparse su contenido.

Con el termo de papillas se incluyen dos recipientes de 200 y 370 mililitros que se utilizarán como cuencos de servicio para poder dar de comer al bebé. Todo el pack se guarda cómodamente en una bolsa de transporte con cremallera, fabricada en materiales que también mantienen la temperatura.

Es un recurso de gran utilidad incluso para las comidas de diario del hogar, los padres podrán preparar con anterioridad la papilla y tenerla a punto para cuando llegue la hora de la comida. La relación calidad/precio es muy buena, es un termo tan económico como otros que se ofrecen en el mercado pero con una calidad bastante inferior.

Podéis conocer más detalles sobre el termo de acero inoxidable para papillas a través de la página oficial de Grupo Olmitos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...