Tentetieso para bebés Rollerspin

El tentetieso Rollerspin es un juguete que encantará a los bebés, garantiza horas de diversión gracias a sus funcionalidades e interactividad, aquí puedes conocer todos sus beneficios.

Rollerspin es un gracioso tentetieso para bebés que cuenta con diferentes actividades y funcionalidades, ideales para entretener, divertir y contribuir en el desarrollo de la motricidad, sea gruesa o fina.

En el primer caso, se puede hacer rodar por el suelo invitando al bebé a que gatee tras el juguete, en el segundo caso, gracias a las diferentes piezas para encajar, se favorece el desarrollo de la motricidad fina, la coordinación ojo-mano y las emociones.

Cada vez que se inserta una pieza en el tentetieso de forma correcta se encienden unas luces de colores que se acompañan de divertidos y originales sonidos, una recompensa que invita a los bebés a seguir colocando las piezas en la estructura del juguete. Una vez se finaliza el juego, el centro del tentetieso tiene un compartimento en el que se pueden guardar las piezas pequeñas para que no se pierdan.

Hay más características que se pueden destacar, un diseño gracioso y bonito, colores vivos y alegres que contribuyen al desarrollo del sentido de la vista, etc. Rollerspin es un juguete fabricado por Miniland, todos los materiales utilizados son de gran calidad y están libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud de los bebés, la relación calidad/precio es buena, es un juguete a tener en cuenta para hacer un regalo especial.

Podéis conocer más detalles del tentetieso Rollerspin a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...