Tendencias Foque, «Cuadros para el Otoño»

Como ya anunciamos en el post Tendencias Foque, la marca de moda infantil ha desarrollado una iniciativa original en la que cada semana nos ofrecerá una propuesta. La idea arrancó con “escoge tu estilo ¿Londres o París?“, dos estilos diferentes pero que poseen un nexo de unión, realzar la belleza infantil con prendas elaboradas con tejidos de la máxima calidad ofreciendo confort y comodidad. Ahora conocemos una nueva propuesta de Tendencias Foque: “Cuadros para el Otoño”.

Como se puede apreciar en la fotografía, el cambio es significativo y el título hace honor a la propuesta de Tendencias Foque: «Cuadros para el Otoño». Las prendas infantiles, sean vestidos, pantalones, jerséis o abrigos, destacan por el atractivo visual que ofrecen los cuadros, los diseños desprenden elegancia, una combinación de detalles clásicos y modernos, matices de informalidad discretos, son prendas de vestir que desbordan en estilo.

Moda infantil Foque destaca por ofrecer todo tipo de prendas de vestir para niños, en ellas se conjugan todos aquellos valores que grandes y pequeños desean, el resultado final se traduce en un ensalzamiento de la elegancia y la belleza infantil. Tendencias Foque nos ofrecerá cada semana una propuesta interesante y diferente de moda infantil, de este modo se logra satisfacer los gustos y exigencias de todas las familias.

De Tendencias Foque: «Cuadros para el Otoño», nos han llamado especialmente la atención los abrigos y los vestidos, la combinación de colores logra modernizar prendas consideradas clásicas, los detalles que acompañan a cada prenda son exquisitos y sus acabados perfectos. Esperamos impacientes la nueva propuesta de Foque, seguro que nos sorprenderá tanto como las que hemos conocido.

Puedes conocer más detalles sobre la propuesta semanal de Tendencias Foque a través de la página oficial de la marca o a través de su grupo de Facebook.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...