Teléfono Móvil Parlanchín Chicco

En la fotografía podéis ver el nuevo teléfono móvil parlanchín Chicco, un juguete ideal para que los bebés a partir de seis meses de edad se familiaricen con las primeras palabras que van a aprender. El móvil parlanchín tiene un diseño colorido y sus teclas emulan a diferentes animales, además cada uno de ellos porta un número, es un juguete educativo que fomenta el desarrollo intelectual, la introducción en el mundo de las matemáticas, la asociación causa-efecto, el sentido musical, la coordinación motora y la capacidad lingüistica.

Cada vez que los bebés pulsen una tecla del teléfono Móvil Parlanchín, se escuchará a través del auricular la pronunciación de los números, sonidos del animal seleccionado y una alegre rima, recordemos que la repetición combinada con las entonaciones divertidas promueven el aprendizaje. Es muy importante elegir los juguetes más adecuados para cada etapa del desarrollo, con ello lograremos que el juguete, además de entretener y divertir, contribuya al desarrollo de las capacidades infantiles.
[buy-product id=»229114″ align=»right»]

El teléfono parlanchín es un juguete que cumple estos requisitos, es divertido, entretenido y además una estupenda herramienta para que los pequeños se inicien en el aprendizaje de un segundo idioma, en este caso el inglés y para ello sólo será necesario presionar el botón de cambio de idioma. El teléfono cuenta con cuatro melodías diferentes y el sonido de teléfono tradicional.

Hay que añadir que el teléfono es muy resistente y podrá soportar perfectamente la actividad habitual de los bebés. A través de la página oficial de Chicco podrás conocer más detalles sobre el móvil parlanchín infantil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...