Taza infantil de aprendizaje Coppa

Hoppop es una reconocida marca especializada en el diseño y fabricación de productos de puericultura elegantes y prácticos, de hecho, tienen la habilidad de usar el diseño al servicio de la innovación. Su trayectoria le ha llevado a ganar diferentes premios de carácter internacional que reconocen su labor, la calidad de los materiales y los acabados de gran calidad son otros de sus rasgos distintivos. Hoy nos hacemos eco de uno de los productos que comercializa esta marca, la taza infantil de aprendizaje Coppa.

Coppa es una taza para que los niños aprendan a beber por sí solos, cuenta con una tapa ergonómica que se puede retirar cuando ya no es necesaria, y dos prácticas asas para que los pequeños puedan cogerla con facilidad y llevársela a la boca para beber. Con la taza Coppa los niños mejorarán su autonomía y afrontarán con eficacia la transición del biberón al vaso.

[buy-product id=”242670″ align=”left”]

El look es conceptual, el diseño es moderno y como decíamos, funcional, además de las características citadas, posee un indicador que permite saber la cantidad de líquido que contiene sin necesidad de retirar la tapa. La taza infantil Coppa está fabricada con una aleación plástica muy resistente que soporta muy bien los golpes, no contiene en su composición elementos químicos que puedan afectar a los pequeños, como pueden ser los ftalatos o el bisfenol A.

Coppa es una taza apta para utilizar en el microondas para calentar líquidos, y se puede lavar en el lavavajillas. Se ofrece en dos colores, verde y lila, quizá hubiera sido interesante ampliar la gama de colores para satisfacer los gustos y preferencias de las familias. A través de la página oficial de Hoppop podrás conocer más detalles sobre la taza infantil de aprendizaje Coppa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...