Taza evolutiva 4 en 1 Colours & Flavours

La taza evolutiva 4 en 1 Colours & Flavours es ideal para utilizar desde los tres meses de edad, se adapta a cada etapa del desarrollo infantil, hasta el momento en el que el bebé pueda beber por sí sólo.

tazas para bebés

Sobre estas líneas podéis ver la taza evolutiva 4 en 1 Colours & Flavours de Bebé Due, una taza muy completa con diferentes accesorios que permiten utilizarla desde los 3 meses y hasta los 24 meses de edad. Con esta taza los bebés aprenderán a realizar una correcta succión desde el biberón y hasta que sean lo suficientemente autónomos como para beber en un vaso.

A los tres meses Colours & Flavours es prácticamente un biberón con asas ergonómicas que facilitan su agarre, las asas se han diseñado para que respeten la fisiología natural del bebé, favoreciendo una correcta posición y evitando que se deban alzar demasiado las manos y tirar hacia atrás la cabeza para poder succionar.

A los seis meses la taza se configura con una boquilla especial que facilita la transición del biberón al vaso. Se trata de una boquilla fabricada en silicona dura que el bebé podrá morder sin que se degrade. Incluye además una válvula antigoteo que evitará que el líquido se derrame y moje al bebé.

Cuando el bebé cumple los nueve meses la taza evolutiva se convierte en una taza con decantador, un recipiente del que beberá directamente el bebé. Integra una tapa giratoria para poder regular el flujo de líquido y adaptarlo, evitando que pueda atragantarse con el líquido. Cuenta con tapón de seguridad higiénico con sistema antigoteo y su forma anatómica facilitará la correcta colocación de la boca para beber.

A partir de los 12 meses se integra en la taza una pajita que servirá para que el pequeño aprenda a sorber. Tiene apertura automática mediante clic y una válvula antigoteo que evitará que el líquido se derrame si la taza se alza demasiado.

La taza evolutiva 4 en 1 de Bebé Due está fabricada en polipropileno de gran calidad, un material plástico muy resistente libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo los ftalatos o el bisfenol A. La relación calidad precio es muy buena, merece la pena dar un vistazo a la página web de la marca y conocer con detalle todas sus especificaciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...