Taza de aprendizaje 3 en 1 Evoluclip Ellipse

Evoluclip Ellipse es una taza de aprendizaje para bebés que integra tres funcionalidades en una, permitirá realizar de una forma sencilla y fácil la transición del biberón al vaso.

Si buscáis una taza de aprendizaje para el bebé cuando ya ha cumplido cuatro meses de edad, que sea de calidad, funcional y cómoda de usar, es casi obligado dar un vistazo a la taza de aprendizaje 3 en 1 Evoluclip Ellipse que ofrece Béaba, marca que destaca por sus complementos y accesorios que combinan diseño, funcionalidad y practicidad.

En la fotografía podéis ver que tiene unas asas de diseño ergonómico que facilitarán a los pequeños coger la taza y beber por sí solos, estas asas se podrán retirar cuando ya no sean necesarias. La base de Evoluclip Ellipse es antideslizante, se podrá colocar sobre cualquier superficie afianzándose a ella y reduciendo el riesgo de que pueda caerse.

Al ser una taza de aprendizaje 3 en 1, integra una boquilla evolutiva que permite una transición del biberón al vaso, esta boquilla tiene un sistema que cierra herméticamente el orificio evitando que pueda gotear líquido. Una vez superada la fase de aprendizaje, bastará con utilizar el adaptador correspondiente para convertirla en un vaso que los pequeños podrán utilizar durante bastante tiempo.

La taza de aprendizaje Béaba es muy resistente, tiene una capacidad de 180 mililitros y está fabricada con materiales plásticos libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A. Finalmente destacamos la relación calidad/precio, como en la mayoría de los productos que ofrece esta marca francesa, es muy competitivo. Podéis conocer más detalles sobre esta taza de aprendizaje a través de la página oficial de Béaba.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...