Tambor para bebés Babymusic

Quizá un juguete temido por los padres sea un instrumento musical, si los niños se aficionan a tocarlo puede resultar un poco molesto, pero salvando esta cuestión, merece la pena destacar los beneficios que ofrece tocar un tambor. Juguetes como las maracas, la guitarra o el tambor entre otros, ayudan a los bebés a desarrollar el sentido del ritmo, poco a poco les permite explorar y comprender la relación efecto/causa, desarrollan la capacidad auditiva, el sentido musical, la motricidad, etc.

El tambor para bebés ayuda a mejorar la conciencia auditiva y emocional, los expertos incluso recomiendan que los padres jueguen con los bebés y el tambor bailando a su ritmo, algo que permite desarrollar las emociones y a la vez regular el estrés.

Pero además, ayuda a desarrollar otro tipo de habilidades como el lenguaje, la inteligencia espacial y el intelecto, muchos beneficios con un simple tambor. Por estas razones, merece la pena regalar uno de estos instrumentos y tener paciencia, posteriormente podremos introducir otros más sofisticados que sustituirán al tambor desarrollando el talento artístico y musical.

El tambor para bebés Babymusic está decorado con tonos agradables a la vista y adecuados al desarrollo de la visión del bebé, está fabricado en ABS, un plástico agradable al tacto pero muy resistente, capaz de soportar la actividad habitual de los pequeños, incluye dos baquetas, aunque también se puede tocar con las manos a modo de tam tam. La relación calidad/precio es buena, a través de la página web de Imaginarium podréis conocer más detalles sobre el tambor para bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...