Tambor Formas y Música

El Tambor Formas y Música de Chicco ofrece tres funcionalidades en un sólo juguete, se puede utilizar para tocar el tambor, escuchar melodías y efectos sonoros, como cubo para introducir piezas que se encajan en los huecos o como juguete rodante para promover el gateo.

El Tambor Formas y Música es un juguete que encantará a los bebés a partir de seis meses de edad, además de entretener y divertir, ayudará a los pequeños a desarrollar la sensibilidad musical, la coordinación ojo-mano y la motricidad fina, la relación causa/efecto, etc.

Es un juguete que tiene dos funcionalidades, por un lado es un tambor electrónico más versátil que un tambor tradicional, los bebés podrán escuchar divertidos efectos sonoros y diferentes melodías alegres, opciones que se activan simplemente pulsando un botón. Para tocar el tambor podrán utilizar un pequeño mazo o las manos.

Por otro lado, el Tambor Formas y Música se convierte en una caja con piezas para encajar de diferentes formas geométricas y colores, estos colores no se han elegido al azar, se han estudiado en el Proyecto Color de Chicco y son los más adecuados según la edad, desarrollo visual y capacidad de percepción.

Con esta función, los bebés deberán introducir cada pieza en el tambor a través de su correspondiente hueco. Esto ayuda a desarrollar el sentido de la lógica y la percepción del espacio. Dada la forma del tambor, se podrá hacer rodar para que los bebés lo sigan, promoviendo el gateo, como podemos comprobar es un juguete muy completo que merece la pena tener en cuenta para hacer un regalo especial.

La relación calidad/precio es muy buena, podéis conocer más detalles del Tambor para bebés de Chicco, a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...