Taller de pintura y cerámica infantil

Juguetes educativos

En más de una ocasión hemos manifestado nuestra predilección por los juguetes educativos que promueven la creatividad, el talento artístico, la imaginación, etc. Hoy queremos destacar un juguete de manualidades, el taller de pintura y cerámica infantil, juguete con el que los niños crearán sus primeras figuras de arcilla y además las podrán decorar.

Como se puede apreciar en la imagen, consta de un torno en el que se pueden modelar las piezas, una vez se han secado, se puede utilizar igualmente para pintarlas, los resultados sorprenderán y los niños se sentirán muy satisfechos de las obras de arte creadas. Es un juego que cumple todas las características antes indicadas y además permitirá que los pequeños se introduzcan en el mundo del arte de un modo ameno y divertido.

[buy-product id=»70863″ align=»right»]

El taller de cerámica y pintura para niños está fabricado mayoritariamente con plástico de gran calidad, muy resistente y capaz de soportar la actividad infantil. El torno no es manual, funciona con pilas y va girando para que resulte mucho más fácil moldear cada pieza. Cuenta con bandejas para poder colocar el material de trabajo y se incluyen otras herramientas que serán necesarias para el moldeado y pintado, unos pinceles, unos rascadores, etc.

Es un juguete ideal para niños a partir de 5 años de edad, puedes conocer más detalles a través de la página oficial de Eurekakids.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...