Taburete musical de aprendizaje

En la fotografía podéis ver el taburete musical de aprendizaje que ofrece Fisher Price dentro de la gama de productos y accesorios de puericultura Babygear. Se trata de un accesorio ideal para que los niños puedan alcanzar con facilidad la pila del lavabo, para lavarse ellos solitos las manos.

Como describe su título, el taburete de baño contribuye al aprendizaje de los buenos hábitos de higiene, el taburete tiene un diseño divertido y cuenta con un botón en cada extremo, al pisar el del lado izquierdo (una mano con un cepillo de dientes) con el pie, se activa una música cuya duración es de dos minutos, tiempo que recomiendan los dentistas para el cepillado de dientes.

Cuando finalice la música, los niños sabrán que el tiempo del cepillado de dientes ha concluido y podrán enjuagarse la boca, de este modo y al ritmo de la música se habitúa a los pequeños a seguir las pautas de higiene bucal. En el lado derecho aparece un botón con forma de mano que sostiene una pastilla de jabón, en este caso se activa una música que suena durante 30 segundos, tiempo que debe emplearse para enjabonarse y frotarse las manos, una vez finalizada la música se procede al enjuagado.

La superficie del taburete cuenta con una base antideslizante a fin de evitar un posible resbalón, su peso es muy reducido y se convertirá en un asistente infantil ideal para utilizar en el baño, como decíamos, es un accesorio sencillo y práctico. Proporcionar elementos que contribuyan a la adquisición de los hábitos higiénicos saludables es algo que se traduce en la reducción de enfermedades y mejora de la calidad de vida.

La relación calidad/precio es bastante competitiva, puedes conocer más detalles del taburete musical de aprendizaje a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...