Tablier BABYBJÖRN

Tablier BABYBJÖRN

Los niños necesitan tener un bata babero especial con la que puedan pintar, dibujar, hacer manualidades, jugar al aire libre o ayudar en la cocina, por ello, la famosa y exclusiva marca sueca BABYBJÖRN ofrece su bata Tablier BABYBJÖRN.

Tablier BABYBJÖRN está concebida para niños de entre 8 meses y 36 meses de edad, es ideal para proteger la ropa del niño mientras realiza cualquiera de las tareas que hemos mencionado. Su amplitud permite cubrir al niño por delante, pero también la espalda y los brazos.

La nueva prenda está fabricada en materiales respetuosos con el medio ambiente y cuenta con la homologación de la norma Öko-Tex 100, Clase 1, que ampara todos los productos específicos para niños con edades comprendidas desde los 0 meses hasta los 3 años de edad.

El tejido, además de ser blandito, moldeable y agradable al tacto, tiene la propiedad de repeler el agua, por lo que el niño no podrá mojarse aunque juegue con agua. Hay que destacar además que el tejido es transpirable, por lo que no pasará calor.

Tablier BABYBJÖRN se presenta en diferentes colores para satisfacer el gusto de cada familia, rojo, verde, azul, naranja o amarillo, todas las batas incluyen un gracioso osito grabado. Puedes conocer más detalles sobre la original y práctica bata a través de la página oficial del distribuidor oficial en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...