Tableta Infantil Happy Tab Talent Edition de Chicco

Happy Tab Talent Edition de Chicco es una tableta ideal para niños de 18 meses y hasta 6 años de edad, tiene un diseño ergonómico, es resistente, cuenta con acceso a miles de aplicaciones gratuitas y un control parental muy completo. Además, se ofrece a una magnífica relación calidad/precio.

Tabletas para niños

Para los padres que están buscando una tableta infantil para los más pequeños de la casa, merece la pena tener en cuenta la Happy Tab Talent Edition de Chicco, una tableta concebida para que la utilicen los niños desde los 18 meses y hasta que cumplan seis años. El dispositivo destaca por tener un completo control parental que permitirá configurar los parámetros de seguridad para evitar los riesgos de internet.

Su diseño es ergonómico y está decorado con colores vivos y alegres, tiene botones grandes para las funciones básicas, subir y bajar el volumen, encender y apagar, acceder a la home, dar marcha atrás en la navegación, etc. La carcasa está fabricada con plástico de tacto agradable, es ergonómica y muy resistente a los golpes, algo necesario para garantizar su integridad. A ambos lados tiene un relieve para que los niños puedan coger la tableta con comodidad y sin riesgo a que se les resbale de las manos.

La tableta infantil de Chicco cuenta con 31 aplicaciones que han sido desarrolladas por Chicco, apps que, además de entretener y divertir, tienen como objetivo estimular el talento de los niños. Cuenta con una app que permite acceder a una plataforma para descargar miles de aplicaciones gratuitas, opción que sólo los padres podrán llevar a cabo seleccionando aquellas que son acordes a la edad de los niños.

Tiene dos cámaras fotográficas, una frontal y otra trasera, con las que los niños podrán realizar fotografías o grabar vídeos, incluye Wi-Fi para conectarse a la red del hogar y así poder tener acceso a las series y películas infantiles preferidas de los más pequeños. El tablet tiene una pantalla de 7 pulgadas con sistema Multi-touch, sistema operativo Android 5.1 Lollipop, una batería de litio de 3000 mAh, memoria RAM de 512 MB y memoria interna de 8 Gb ampliable a 32 Gb con una Micro SD, además, cuenta con conexión USB para poder conectarla a un PC.

Como decíamos, el control parental es bastante completo, los padres van a poder restringir el tiempo de juego programando las horas y los días que se pueden jugar, restringir el acceso a determinados contenidos, crear diferentes perfiles de acceso según la edad si el dispositivo lo utilizan varios niños, etc.

Es una tableta que no está nada mal para los más pequeños, además, su precio es bastante competitivo, podéis encontrarla en Amazon por un precio que ronda los 60 euros. Para más información os invitamos a acceder a la página web de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...