Tableta Descubrimientos Ríe y Aprende

Fisher Price nos presenta un tablet para bebés que además de entretener y divertir, contribuirá en el desarrollo de las capacidades de los más pequeños, aprenderán letras y palabras, conceptos básicos, desarrollarán la coordinación ojo-mano, etc.

Juguetes para bebés

En la fotografía podéis ver la Tableta Descubrimientos Ríe y Aprende de Fisher Price, marca especializada en el diseño y fabricación de juguetes para el mundo de la infancia que además de entretener y divertir, contribuyen en el desarrollo de las capacidades de los bebés.

Descubrimientos Ríe y Aprende es una tableta englobada en los juguetes de imitación, juguetes que son parte importante en las actividades de los niños a partir de 12 meses de edad, contribuyen al desarrollo de las acciones, las palabras, las ideas, la voluntad, etc. Fomentan el desarrollo de la creatividad, la imaginación, la comunicación, la atención, etc.

Esta tableta enseñará a los niños a través de 28 botones las letras, los animales, algunas palabras sencillas y diferentes conceptos básicos relacionados con su entorno. Tampoco faltan los sonidos, las melodías que acompañan a los conceptos a aprender, o los efectos luminosos para darle un toque más realista y captar mejor el interés de los más pequeños.

Integra una nueva tecnología que permite adaptar el contenido al desarrollo del niño, algo importante teniendo en cuenta que cada niño se desarrolla a un ritmo diferente. Esta tecnología facilita seleccionar la etapa de aprendizaje más adecuada para cada momento, siempre acorde al avance que realizan los niños.

La tableta para bebés tiene tres niveles, a continuación os transcribimos lo que ofrece cada nivel:

Nivel 1 (Explora): a partir de 12 meses
¡Al tocar el juguete con las manos, el niño activa sonidos divertidos, frases y canciones! El niño puede pulsar los botones de las letras para oír palabras sencillas como «galleta».

Nivel 2 (Interactúa): a partir de 18 meses
¡Este nivel anima al niño a encontrar letras y objetos! Mientras juega, la tableta premia al niño con música, sonidos y frases. Al pulsar los botones, el juguete anima al niño a seguir jugando diciéndole frases como: «¡Encuentra al mono!».

Nivel 3 (Imita): a partir de 24 meses
En este nivel, el juguete funciona como una tableta de verdad, ¡pero es todavía más divertido! Esta realista tableta de pantalla plana fomenta la imaginación a través del juego de imitación desde una edad temprana. «¡Hiii! ¿Puedes relinchar como un caballo?».

La relación calidad/precio de este juguete es muy buena, merece la pena tenerlo en cuenta para dar una sorpresa navideña a los más pequeños. Podéis conocer más detalles del tablet a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...