Tabla de equilibrio Trace & Balance

Trace & Balance es un juego de equilibrio destinado a niños a partir de 3 años. Además de ayudarles a adquirir equilibrio, este juguete favorece las habilidades cognitivas, sensoriales y motoras gruesas.

Juego de equilibrio

El equilibrio es una habilidad que se adquiere de niño a través de la práctica y del juego, y los padres podemos ayudarles a que lo desarrollen y progresen en él facilitándole herramientas que lo favorezcan y que les diviertan, pues es la mejor forma de practicar. Un buen juego para ello puede ser la balanza de actividad que podéis ver en las fotos, una tabla que tiene ilustradas unas huellas porque sobre ellas se deben colocar los pies.

La base de la tabla no es plana, tiene una prominencia que es la que provocará la necesidad de que los niños tengan equilibrio para mantenerse de pie sobre ella y, no sólo deberán mantenerse estables sobre la tabla, también deberán hacer rodar la bola por el laberinto que tiene en su superficie.

Este juego de Viga Toys se llama Trace and Balance, tiene unas medidas de 45 x 30 x 5 centímetros, está fabricada en madera pintada con tintas no tóxicas, adecuadas para el uso de juguetes y material infantil.

En principio, este juguete de equilibrio está dirigido a niños de 3 años o más, aunque esto dependerá de las habilidades de cada niño, hay tiendas de juguetes que tienen esta tabla de equilibrio clasificada con los juegos de niños de 4 años o más.

Trace & Balance

La tabla de equilibrio Trace & Balance favorece las habilidades cognitivas y sensoriales, así como las habilidades motoras gruesas y el equilibrio, a los niños les encantará conseguir su objetivo principal, mantener el equilibrio, y una vez conseguido, el reto será que las cuatro bolas que contiene la tabla (podéis ver que son cuatro bolas, cada una de un color, amarillo, verde, naranja y rojo), realicen el recorrido del laberinto.

Si queréis conocer más detalles de este juego pedagógico y lúdico, podéis acercaros a vuestra tienda de juguetes habitual si tiene en stock los productos de Viga Toys, o podéis buscar en internet, está disponible en muchas tiendas online, y os recomendamos que consultéis en varias tiendas antes de comprar, pues cada una pone su precio a este juguete. La media es de unos 30 euros, precio al que podéis encontrar la tabla de equilibrio para niños en Amazon.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...