Sure Grip

En la fotografía se muestran diferentes modelos del Sure Grip, un bol diseñado para aquellos bebés que adquieren autonomía para comer por sí solos, se trata de un recipiente diseñado por la marca estadounidense de productos infantiles Nuby, con unas características específicas que lo hacen muy práctico.

Sure Grip es un bol que actúa como un tentetieso, se mantiene firme sobre la bandeja de la trona o sobre la mesa, la base cuenta con más peso y cada vez que se vuelca vuelve a su posición original. La base es antideslizante lo que evita que el cuenco pueda ser empujado por el bebé con facilidad.

El bol o cuenco para bebés es ideal para ofrecer a los pequeños alimentación sólida que puedan coger fácilmente, la idea es que poco a poco se acostumbren al uso del recipiente y aprendan a utilizar los cubiertos infantiles. Sure Grip está fabricado con polipropileno, un material plástico muy resistente tanto a los golpes como a diferentes solventes químicos.

El bol para bebés se presenta en diferentes colores para satisfacer los gustos y preferencias de cada familia, a juego también se ofrecen unos cubiertos ergonómicos que se adaptan perfectamente a las pequeñas manos de los bebés. Puedes conocer más detalles sobre Sure Grip a través de la página oficial de Nuby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...