Super Nova Digital Babycall

Super Nova Digital Babycall

No hace mucho hablábamos del intercomunicador Vision NOVA de la colección de intercomunicadores digitales que ofrece NOVA, una marca noruega especializada en la monitorización infantil y consolidada como referente de calidad. Hoy destacamos otro de sus productos estrella, el Super Nova Digital Babycall.

Super Nova Digital Babycall es uno de los intercomunicadores más avanzado con un gran alcance y una gran protección contra las interferencias que se pueden producir con otros aparatos de transmisión inalámbrica. Se trata de un intercomunicador fácil de utilizar y con características muy interesantes, la pantalla navegable es muy intuitiva, en la pantalla LCD muestra información sobre la duración de la batería e incluye una alarma que nos advierte cuando la carga energética se encuentra bajo mínimos.

El intercomunicador nos advierte por vibración, incluye un termostato y un temporizador que funciona a modo de alarma, además nos advierte cuando se produce una pérdida de cobertura. Super Nova Digital Babycall posee protección contra las interferencias y dispone de varios canales y códigos digitales para garantizar la comunicación entre emisor y receptor.

El alcance es muy amplio, hasta 600 metros, su autonomía se establece en 40 horas y sus baterías son recargables. Finalmente destacaremos que Super Nova Digital Babycall trabaja sin radiación pulsada, un tipo de ondas de radiofrecuencia que no forman un campo electromagnético alrededor del emisor como lo hacen otros intercomunicadores. A fin de prevenir riesgos, en el bebé se evita la radiación pulsada y se garantiza el bienestar y el sueño infantil.

El diseño es atractivo y similar al de un Walkie-talkie, el receptor es portable y el emisor puede colocarse en cualquier lugar de la habitación infantil. Puedes conocer más detalles sobre Super Nova Digital Babycall a través de la página oficial del distribuidor en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...