Sunshine Kids

Sunshine Kids es una marca creada hace más de 10 años en el seno de una familia estadounidense preocupada por mejorar la seguridad y la comodidad de sus hijos en el coche. Empezaron creando un cinturón de seguridad infantil especial que logró obtener un premio a la innovación tecnológica, a partir de ese momento empezó una carrera en la que se desarrollaban diferentes complementos y accesorios de seguridad y confort infantil, poco a poco la marca se ha consolidado como un referente en este segmento del mercado estadounidense.

En el catálogo de seguridad infantil Sunshine Kids podemos encontrar sillas de retención infantil de diseño y de todos los grupos, para bebés y niños de hasta 36 kilos de peso, todo tipo de complementos para las sillas de coche, cojines, elevadores, adaptadores, complementos de alimentación para el coche, como un termo biberón que puede mantener las bebidas frías o calientes, actúa como nevera o calentador con un simple adaptador para el mechero del coche.

También encontramos otros productos como un gran surtido de sillas de paseo equipadas con todo tipo de complementos y adecuadas para que puedan ser transportadas con total comodidad en los maleteros de los coches, incluso cuentan con bolsas de transporte específicas como se puede apreciar en la fotografía. Otros complementos adicionales a destacar son los espejos retrovisores especiales para vigilar a los bebés, las cortinillas de coche anti rayos UV, bolsas porta objetos infantiles para el coche, almohadillas o bandejas porta bebidas y alimentos para que los niños puedan comer durante los viajes largos en el coche.

Como podemos comprobar, todos los complementos y accesorios giran en torno al mundo de los coches, la calidad y el exclusivo diseño de sus productos ha hecho que Sunshine Kids sea considerada como una de las 5.000 empresas estadounidenses que han experimentado mayor crecimiento. Actualmente podemos encontrar los productos de esta marca en más de 26 países del mundo, uno de ellos España y su proceso de expansión continúa.

En breve hablaremos con más detalle de alguno de los productos que nos ha llamado la atención, hasta el momento podéis ver el catálogo a través de la página oficial de Sunshine Kids.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...