Sujetador para sacaleches Easy Expression

El sujetador para sacaleches top Easy Expression es la solución que ofrece Medela para las madres que necesitan extraer la leche materna y tener las manos libres para dedicar el tiempo a otras actividades. El extractor se ha concebido para ser utilizado con los sacaleches eléctricos dobles de la marca.

Top Easy Expression

A la hora de hablar de sacaleches, es casi obligado mencionar la marca suiza Medela, uno de los referentes en lo que respecta al diseño y desarrollo de extractores o sacaleches, tanto para uso particular como para uso hospitalario. Hoy queremos hablaros de un complemento desarrollado por la marca, con la finalidad de facilitar la extracción de leche y tener las manos libres, se trata del sujetador para sacaleches Easy Expression.

Este sujetador se ha diseñado para que pueda ser utilizado con cualquier modelo de sacaleches eléctrico doble desarrollado por Medela, como por ejemplo el sacaleches Freestyle o el sacaleches Swing Maxi, modelo desarrollado especialmente para las madres trabajadoras.

El top se coloca de un modo sencillo sobre la piel o sobre el sujetador de lactancia y se fija mediante una cremallera, una vez se inicia la extracción, la madre puede realizar otras actividades como navegar por internet o leer un libro sin necesidad de estar pendiente del extractor.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, con los extractores eléctricos se pierde poco tiempo para realizar la extracción, pero atendiendo a todo tipo de gustos, preferencias y exigencias, la marca consideró el desarrollo de esta prenda. El sujetador está confeccionado en algodón de la máxima calidad y elastano, material que le otorga elasticidad para que se fije bien al torso. La prenda se ofrece en cuatro tallas diferentes para ajustarse correctamente a las condiciones físicas de cada madre.

En la fotografía podéis ver el Top Easy Expression y el sacaleches eléctrico doble Freestyle, que se caracteriza por ser uno de los extractores más pequeños del mercado y con posibilidad de configurar los parámetros según las necesidades. Se puede regular el ritmo de extracción y la presión de forma individual, cada uno cuenta con memoria independiente y los datos se muestran en una pequeña pantalla, pudiendo configurar que siempre mantenga los mismos parámetros de succión.

El sujetador Easy Expression será de gran ayuda para aquellas madres que aunque sea por poco tiempo, quieren realizar la extracción y tener las manos libres. La relación calidad/precio es bastante razonable, podéis adquirirlo en tiendas de bebés o en Amazon por un precio que ronda los 25 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Medela.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...