Sujetador de lactancia Kelly

Kelly es un sujetador de lactancia con características interesantes, es cómodo, ajustable, tiene una gran variedad de colores y además es económico.

Fabulous Mom es una marca especializada en prendas de interior para la maternidad, fue creada en el año 2004 por una mujer que tuvo gemelos, a raíz de su experiencia en el mundo de la maternidad y los problemas que encontró con la ropa interior, decidió diseñar sujetadores de lactancia que se adaptaran a las necesidades de las madres. En apenas unos años la marca se ha convertido en un referente y actualmente sus diseños se distribuyen en muchos países del mundo. Hoy queremos destacar uno de los productos de su amplio catálogo, el sujetador de lactancia Kelly.

Kelly es un sujetador con características específicas, tiene dos niveles de tela que facilitan su abertura para poder amamantar al bebé en el hogar o en lugares públicos de forma discreta. Está confeccionado con algodón de la mejor calidad y elastan, un tipo de fibra sintética elástica, habitual en las prendas de interior femeninas.

La combinación de tejidos facilita que el sujetador se adapte perfectamente al cuerpo, además hay que destacar que es muy transpirable, por lo que se reduce el riesgo de acaloramiento y evita la humedad, algo que puede provocar las temidas grietas de los pechos.

Sujetador de lactancia Kelly se puede ajustar en tres posiciones en la espalda y también es ajustable en los hombros, hay variedad de tejidos y colores para satisfacer los gustos y preferencias más variados, nada que ver con las limitaciones que se pueden encontrar en otras marcas que fabrican sujetadores de lactancia. Finalmente hay que destacar la magnífica relación calidad/precio de las prendas, muy competitiva.

Aunque hemos hablado de sujetadores, Fabulous Mom ofrece una gran variedad de prendas concebidas para la maternidad, complementos y accesorios de puericultura infantil, etc.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...