Sujetachupetes Clipper

Clipper es un sujetachupetes de diseño moderno y elegante, práctico, funcional y muy seguro, es un complemento ideal para que los bebés vayan a la moda y no pierdan nunca el chupete.

Kiwisac

Un sujetachupetes es un accesorio práctico muy recomendable para utilizar en aquellas temporadas que los chupetes de los bebés pasan más tiempo en el suelo que en la boca, al principio porque no han aprendido a colocárselo correctamente y se les cae, posteriormente aprenden la relación efecto/causa, los pequeños se dan cuenta que al abrir la mano se cae, algo que les invita a hacerlo en muchas ocasiones.

El chupete se convierte en un objeto con el que experimentar y descubrir, irremediablemente termina en el suelo cada dos por tres. Para los padres es tedioso tener que estar continuamente recogiendo el chupete y lavándolo, ya que no se puede descuidar la higiene. La solución es utilizar un sujetachupetes, en el mercado encontramos un gran surtido de modelos de todo tipo tamaños y colores, hoy queremos recomendar el modelo Clipper de Kiwisac.

El sujetachupetes Clipper es un modelo moderno y elegante, fácil de colocar y muy seguro, la cinta está confeccionada con tejidos suaves de tacto agradable, pero muy resistentes, por lo que no se romperá con un tirón. Se sujeta a la ropa con un clip metálico con dientes forrados con un plástico especial que evitará que pueda dañar la ropa, una vez colocado, el bebé no podrá manipularlo.

Kiwisac ofrece este modelo en diferentes colores y estampados (podéis ver algunos en la fotografía). El sujetachupetes cumple con la normativa europea en materia de seguridad infantil y se ofrece a una buena relación calidad/precio, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Kiwisac.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...