Submarino de juguete Rc Star Submarine

Rc Star Submarine es un submarino de juguete por control remoto muy maniobrable, se puede sumergir, girar a derecha o izquierda, avanzar y retroceder, incluso puede realizar giros de hasta 360º, es un juguete que encantará a los niños.

Juguetes acuáticos

Con la llegada del verano los juguetes de exterior, y concretamente los juguetes acuáticos, recuperan su protagonismo, pistolas de agua, pelotas de agua, piscinas hinchables, etc. Pero también recuperan protagonismo los juguetes radiocontrol como los barcos o los submarinos, precisamente hoy queremos recomendar uno de estos juguetes acuáticos por control remoto, el Rc Star Submarine.

Se trata de un submarino de juguete para niños a partir de 8 años de edad, con un diseño que recuerda a los que se utilizan para misiones científicas, nada que ver con los tradicionales submarinos radiocontrol que imitaban a los submarinos de guerra. Podéis ver en la fotografía que tiene todo lujo de detalles y además está pintado en un color llamativo, el amarillo.

El submarino es muy maniobrable, el control remoto cuenta con las funciones avanzar, girar a la derecha o a la izquierda, dar marcha atrás, e incluso girar 180 o 360º. Inicialmente a los niños les costará un poco manejarlo, ya que se requiere paciencia y habilidad para poder sumergir el submarino a una profundidad específica, pero en poco tiempo los pequeños se harán con el control convirtiéndose en expertos del pilotaje de submarinos de juguete.

Como sabemos, los submarinos cuentan con tanques de lastre que producen un efecto hidrostático, permiten mantener una profundidad fija pero es necesario tener un continuo control de esta operación. En el caso del submarino de juguete, el proceso se simplifica, los tanques se llenan de agua y basta con situarlo a la profundidad recomendada y navegar. Para emerger simplemente hay que activar la sustitución del agua por el aire mediante los botones del mando a distancia. La velocidad máxima a la que puede navegar el Rc Star Submarine es de 0’1 metros por segundo.

El submarino de juguete Rc Star Submarine está fabricado en metal y ABS (acrilonitrilo butadieno estireno), material plástico muy resistente a los golpes, algo necesario para garantizar la integridad del juguete durante el aprendizaje de navegación. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir el submarino en esta tienda online por un precio de 32’95 euros, seguro que a los niños les va a encantar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...