Sounds Piano

Sounds Piano es el nuevo juguete que la marca alemana Haba acaba de lanzar al mercado, se trata de un piano blandito que imita a un cojín y con el que los bebés a partir de 10 meses de edad se introducirán en el mundo de la música.

Los juguetes musicales no deben faltar en el repertorio de juguetes de los bebés, como ya hemos comentado en otras ocasiones, contribuyen al desarrollo de los sentidos, al desarrollo emocional, al pensamiento lógico… son muchos los beneficios que brindan y por supuesto, entretienen y divierten, algo fundamental en cualquier juguete.

Hoy nos hacemos eco de un juguete muy especial e ideal para bebés a partir de 10 meses de edad, se trata de Sounds Piano, un piano blandito fabricado con elementos textiles, que cuenta con características interesantes. Como podéis ver en la fotografía, se parece a un cojín con forma de bumerán que se puede llevar cómodamente con un asa de transporte, está dividido en cinco segmentos y cada uno emite una nota musical diferente.

Los sonidos son melodiosos y agradables al oído, cuenta con regulador de volumen y modo de espera, es decir, integra un sistema de ahorro energético que amplía la vida útil de las pilas. Hablando de las pilas, están alojadas en un compartimento al que el bebé no podrá acceder, por lo que no encierran riesgo alguno.

Los materiales con los que se ha fabricado este juguete son de la mayor calidad, son respetuosos con el medio ambiente y no contienen ningún elemento químico que pueda afectar a la salud de los bebés.

El piano para bebés Sounds Piano está decorado con diferentes colores e ilustraciones de animalitos, también integra diferentes texturas para que el bebé desarrolle el sentido del tacto. Con este piano de juguete los niños pasarán horas de entretenimiento descubriendo el mundo de la música. Podéis conocer más detalles a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...