Soporte para cepillo limpia biberones Bud

Bud es un complemento que se coloca en un lateral del escurridor de biberones, permitiendo escurrir y mantener separado del resto de productos de limpieza el cepillo limpia biberones, la esponja o el estropajo que se utiliza para la limpieza de los complementos que son del bebé.

Accesorios Boon

Anteriormente hemos hablado del escurridor infantil Lawn de la marca estadounidense Boon, ideal para poder escurrir todos los complementos y accesorios que se utilizan con el bebé tras su lavado, biberones, tetinas, chupetes, etc. Sin embargo, a este escurridor le falta un elemento importante, un soporte para colocar la esponja o el cepillo con el que se lavan estos complementos.

Por esta razón Boon ha lanzado el soporte para cepillo limpia biberones Bud, un accesorio que se coloca en un lateral del escurridor infantil Lawn y que permitirá tener separado el estropajo, la esponja o el cepillo que se utiliza habitualmente para limpiar los complementos del bebé del resto de estropajos que se utilizan para lavar los platos de la familia.

Como se puede apreciar en la fotografía, se puede colocar perfectamente el cepillo limpia biberones, la esponja o el estropajo, separado del resto de accesorios y garantizando que se escurrirá perfectamente, estando el artículo listo para el siguiente lavado. Aunque hemos citado como ejemplo el modelo de escurridor Lawn, este pequeño accesorio se adapta perfectamente a otros modelos de escurridores que tiene Boon en su catálogo.

El soporte Bud está fabricado en silicona y un material plástico libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como el bisfenol A, los ftalatos o el PVC. La relación calidad/precio es bastante buena, merece la pena su compra si contamos con un escurridor de esta marca, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Boon.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...