Sonajeros Tigex

Tigex es una prestigiosa marca de puericultura reconocida a nivel internacional por la magnífica relación calidad/precio de sus productos, podemos citar como ejemplo el sacaleches manual Confort, el vigilabebés baby Alarma o los anillos de dentición entre otros. Hoy queremos destacar, dentro de la gama de puericultura de la marca, un producto interesante que contribuye al desarrollo de los bebés, se trata de los sonajeros Tigex.

La variedad de sonajeros es muy amplia, pero todos cuentan con algunos denominadores comunes, la cantidad de colores, los diferentes tipos de materiales que ofrecen diferentes texturas para potenciar el desarrollo del tacto, piezas de diferentes tamaños y formas que ayudan a desarrollar la motricidad fina, y por supuesto, sonidos agradables al mover los sonajeros que contribuyen al desarrollo del oído y la coordinación motora.

Sonajeros con forma de oso, gato, tortuga, payaso, pez, león, elefante, libélula… todos con una imagen graciosa y tierna que sin duda llamará la atención de los bebés. Destacamos además los sonajeros multiactividades, comparten las mismas características de los sonajeros que hemos mencionado, pero además incluyen otras funcionalidades y juegos que les confieren una vida útil mucho más amplia.

Un sonajero Tigex es un regalo especial y original que divierte, entretiene y contribuye al desarrollo del bebé, puedes conocer todos los modelos y sus características a través de la página oficial de la marca francesa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...