Sonajeros Taggies

Los sonajeros Taggies son ideales para entretener a los bebés y despertar su curiosidad, son bonitos, están confeccionados con tejidos de calidad y tacto agradable, y son bastante económicos.

En la fotografía podéis ver dos modelos de sonajeros Taggies, sonajeros con un bonito diseño que además de sonar al ser agitados, ofrecen a los bebés varias etiquetas o taggies para que las toquen y exploren.

Recordemos que las etiquetas o taggies son elementos que parecen llamar la atención de los bebés más que el juguete en sí, esta es la razón por la que en el mercado podemos encontrar juguetes para bebés donde predomina la cantidad de etiquetas. Los Taggies son definidos como diversión etiquetada, el juguete permite a los bebés explorar, investigar, descubrir y aprender, las etiquetas son un camino y un complemento añadido que ayuda a captar el interés de los bebés.

Los sonajeros para bebés Taggies están confeccionados con tejidos de tacto suave y agradable, son muy coloridos y cuentan con diferentes detalles que no pasarán inadvertidos a los bebés. El diseño facilita el agarre con las pequeñas manos, el anillo encierra pequeñas bolas de colores que sonarán al ser agitado. Las etiquetas están confeccionadas en satén de diferentes texturas para contribuir al desarrollo del sentido del tacto.

Son sonajeros diferentes que además de entretener y despertar la curiosidad de los bebés, les ayudarán a desarrollar los sentidos, la motricidad fina, la coordinación ojo-mano, etc. La relación calidad/precio es muy buena, tan económicos como otros sonajeros del mercado que no incluyen las características de los sonajeros Taggies.

Podéis conocer más detalles de los sonajeros a través de la página Kids II.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...