Sonajeros infantiles de madera

Anteriormente hemos destacado la calidad de los juguetes de madera Haba, marca alemana referente internacional en lo que respecta al diseño y fabricación de juguetes y otros elementos de madera para niños. Del amplio catálogo que ofrece formado por más de 1.500 referencias, hoy queremos destacar los sonajeros infantiles de madera.

Podemos encontrar sonajeros de madera con todo tipo de diseños y formas, variedad de colores y funciones específicas, algunos modelos de sonajeros se podrían considerar piezas excepcionales, basta dar un vistazo a la fotografía para darse cuenta que los diseños se alejan del modelo tradicional.

La variedad de diseños cuentan con un denominador común, se han concebido para contribuir en el desarrollo de los bebés, sus formas son adecuadas para que puedan ser cogidos por las pequeñas manos, los colores son llamativos y promueven la agudeza visual, el tacto es agradable, las diferentes piezas favorecen la motricidad fina, el sentido del tacto, y los sonidos al agitarlos, el sentido del oído.

Los sonajeros infantiles están fabricados con madera de haya y arce obtenida de bosques sostenibles, como ya sabemos la marca procura ser lo más respetuosa posible con el medio ambiente. Podemos elegir entre 66 modelos diferentes de sonajeros que se convertirán en uno de los juguetes preferidos de los más pequeños. Por supuesto, los sonajeros cumplen con las normas de seguridad infantil de la Unión Europea, no contienen elementos químicos que puedan afectar a la salud de los bebés.

Puedes conocer más detalles sobre los sonajeros infantiles de madera de Haba a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...