Sonajero Orbit

Orbit es un sonajero esférico tridimensional que encantará a los bebés, su diseño se ha concebido para facilitar el desarrollo del sentido del tacto, de la vista y la comprensión de la relación causa/efecto.

Juguetes bebés

Un sonajero es un juguete ideal para regalar a los bebés por los numerosos beneficios que ofrece, jugando con él los pequeños descubren que son capaces de hacer que sucedan cosas, cuando lo agitan suena, esto le hace sentir felices y les ayuda a tener más confianza. Hoy queremos hablaros de un sonajero especial por su diseño, calidad y buen precio.

En la fotografía podéis ver el sonajero Orbit de B Kids, marca que aunque se creó en el año 2010, tiene sus raíces en la marca Blue Box creada en la década de los años 50. Blue Box trabajaba en el desarrollo de todo tipo de complementos y accesorios para el mundo del bebé, pero la especialización en el diseño y desarrollo de juguetes para los más pequeños obligó a crear una nueva marca.

Explicamos la historia para que sepáis que detrás de los juguetes B Kids, hay una gran experiencia y muchas ganas de ofrecer los mejores productos para el entretenimiento, el aprendizaje y la educación de los más pequeños. Hoy nos hemos fijado en el sonajero Orbit por varios motivos, su diseño colorido, su forma evocando un planeta con lunas orbitándole y por sus características específicas para contribuir al desarrollo de los sentidos de los bebés.

Es un sonajero con el que los bebés jugarán durante bastante tiempo ya que su forma esférica lo convertirá en una especie de pelota que se podrá echar a rodar creando graciosos efectos sonoros. Los discos que rodean al sonajero tienen esculpidas formas diferentes para estimular el sentido del tacto y para que los bebés puedan agarrarlo con más seguridad, evitando que se les pueda deslizar.

El sonajero tridimensional esférico tiene por corazón una gran bola y un pequeño disco lleno de cuentas de colores, podemos comprobar que son colores vivos y alegres, colores que abarcan las etapas del desarrollo del sentido de la vista. Otra característica interesante es que este sonajero se puede plegar ofreciendo otra forma de juego.

La relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles del sonajero Orbit de B Kids a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...