Sonajero Giratorio de Miniland

Miniland tiene un gran catálogo de sonajeros para bebés, pero hoy nos ha llamado la atención un modelo, se trata del sonajero giratorio, un juguete que contribuirá a desarrollar los sentidos de los bebés.

Sonajeros para bebés

Un sonajero es uno de los juguetes que deben incluirse entre los juguetes del bebé por varios motivos, descubrirá formas, colores y la relación efecto/causa, al agitarlo descubrirá que es capaz de hacer que suceda algo, como por ejemplo que suene. Los sonajeros de hoy en día no tienen nada que ver con los de antaño, cuentan con más funcionalidades, son divertidos y tienen diseños concebidos para contribuir en el desarrollo de las funciones motoras y cognitivas.

Hoy queremos destacar el sonajero giratorio de Miniland, un modelo que combina colores, sonidos y diferentes texturas, suaves, blanditas, rígidas y duras. Los colores son vivos y alegres y el sonido que emite es el de una carraca, se ha diseñado para provocar el juego entre los más pequeños.

El sonajero giratorio contribuye al desarrollo de los sentidos de la vista, el oído y el tacto, favorece la coordinación de movimientos y la motricidad fina, su diseño facilita la prensión y la acción del giro de mano-muñeca gracias a que gira y se retuerce. Podemos ver que en cada cabeza del sonajero están dispuestas las piezas de distintas texturas y diseños, también tiene unas bolitas de colores que pasaran de un compartimento a otro cada vez que se agite.

Es un juguete ideal para bebés de 6 a 12 meses que se convertirá en un compañero inseparable de juegos, la relación calidad precio del sonajero de Miniland es bastante buena, merece la pena tener en cuenta este modelo si queremos hacer un regalo especial a un bebé. Podéis conocer más detalles del sonajero giratorio a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...